martes, 2 de diciembre de 2014

Día 928 #HanPerdidoelJuicio

#HanPerdidoelJuicio

Me encantaría poder escribir eso sobre el juicio....
de mi despido individual pero, desde hoy, espero sentencia, y lo que el juez determine será mío. Me desnudé tanto con este diario que llego a dolerme más que el despido, porque los que permanecían (y permanecen) a cubierto, nunca se mojan, no sienten, pero yo sí. 


Han perdido el juicio. Lo perdieron en el Tribunal Superior de Justicia de Madrid, lo perdieron en el Tribunal Supremo, pero aún se pavonean y te amenazan con pedir que te multen si te atreves a reclamar que tu despido individual se juzgue. 

Han perdido el juicio. Lo perdieron el día que decidieron hacer un ERE desde el odio, el día en el que renunciaron a la historia para satisfacer sus ansias  de control. La creen suya pero no es de ellos, esa Radio Televisión es y volverá a ser de los legítimos dueños: los madrileños. 

Han perdido el juicio. Aunque, cumpliendo sentencia, se paseen por los juzgados de lo social repartiendo dinero ajeno como si dieran limosna.

Han perdido el juicio.  En mi caso individual aun no lo sé. Habrá que esperar lo que diga la sentencia pero hay poco hueco para la nulidad del despido que no sea por la vulneración de derechos fundamentales. Aunque, yo ya fui sentenciada cuando los que tenían que representarme consideraron mi asunto menor. Ya se decidió mi futuro cuando el máximo responsable de la empresa para la que yo trabajaba  (aclaro que es la radio) se lavó las manos, y dejó que los que decidieran, si yo me quedaba o no, fuera gente que no me conocía ni de vista. Hay traiciones difíciles de olvidar. 
Cada vez que leo en la carta que ya no me necesitan para el TN, me hierve la sangre. 


Lo mas duro de estos dos años de mi vida, las ENORMES DECEPCIONES PERSONALES, lo más gratificante, la gente que me quiere. GRACIAS. 

-¿Te han despedido a ti?
-Han perdido el juicio. 

Con esa frase me quedo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario