jueves, 11 de abril de 2013

Día 328,


Indefinida pero por indefinición.


indefinición.
1. f. Falta de definición o de claridad.


Los días pasan despacio, muy despacio. La espera, a ratos, se hace insoportable. He aprovechado para hacer esas miles de cosas que uno siempre tiene pendiente. Me he inventado otras para seguir estando entretenida, cosas para intentar no pensar. Lo de no pensar no lo consigo. 


De vez en cuando alguien te manda un mensaje o te llama, gracias a todos los que de vez en cuando me preguntáis ¿qué tal? y a los que no lo hacéis pero sé que estáis . 

Lo más duro es la indefinición, el no saber exactamente qué soy ahora mismo. Curioso que diga eso cuando un juez hace años declaró que mi relación laboral con la empresa era indefinida. ¿Por qué en mis relaciones con esa empresa siempre ha tenido que intervenir un juez para definirla?.

Me lo dijo un buen amigo: "estás en el peor sitio". Y tenía razón, mi trabajo no se valoró cuando por una decisión política se decidió zanjar mi relación laboral declarada indefinida por un juez.  Y mientras escribo esto me acuerdo de cuatro de los míos, los que lo tienen más jodido. Los que no tienen ni indemnización, ni paro, ni trabajo. Algún iluminado dirá que deberían haber denunciado antes. Pero que fácil es decir eso. ¿Cuánto tardaron muchos de los que estaban en convenio en ir?, ¿cuantos no han ido todavía? . ¿Por qué los qué supuestamente representan no denunciaron? o ¿por qué siguen sin denunciar fraudes que ahora mismo , después del ERE,  se siguen dando?. Sí, es cierto, es muy fácil hablar. 

La cabeza no para de dar vueltas, pensando en como se ha destrozado esa radio. Alguno estará deseando que coja la pasta y me calle ya. Pues ojo que si recurren la colectiva esto va para largo así que tendré tiempo para decir muchas cosas.  A no ser que... 


Es cierto, la indefinición me agota, pero tengo la fuerza de la unión.  Ya lo dije una vez , los de deportes somos diferentes. (Pincha aquí para recordarlo). 


Buen día . 

No hay comentarios:

Publicar un comentario