miércoles, 20 de febrero de 2013

Día 278,

Presidente de la Comunidad de Madrid: Salvemos Onda Madrid, La radio de los Madrileños.
¡¡¡¡¡ #ponteladeondamadrid, #salvemosondamadrid !!!!!

En el ERE inicial, en lo que si me permitís llamo la propuesta de ERE, los planes para la radio eran claros. Era tan poco el espacio que se dedicaba a la radio que no lo voy ni a resumir. Las opciones para Onda Madrid eran dos: o se cerraba la radio o se mantenía con una plantilla de 62 personas. 50 por ciento para cada una de las dos opciones.

Un 50 por ciento de posibilidades de que cierren la empresa en la que trabajas te tiene que remover las entrañas. A algunos nos la removió, ¿cómo no iba a ser así? . Además, estábamos metidos en campañas globales de defensa de LA empresa, pero , como siempre , a la radio ni se la nombraba. (Salvemos Telemadrid, supuestamente nos incluía , pero realmente, es poco específico) .

Me siento tremendamente orgullosa de la campaña #ponteladeondamadrid y #salvemosondamadrid. Campañas que surgen de los
de siempre, "los de deportes" , y en las que movieron el culo, todos los de deportes. Y cuando digo todos es todos, incluidos compañeros de Madrid al Tanto que se dejaron el alma por fotografiar a todo el mundo con la camiseta de Onda Madrid.

Trabajaron TODOS mucho. Y como fui yo la que colgué las fotos de todos en el Facebook de En Juego, me siento capacitada para decir quienes curraron. TODOS, los de deportes, los de Madrid al Tanto. Mención especial se merecen Chema Vera y Fernando Escobar, que creo que aún siguen sacando fotos por los campos de Madrid. Pero es que además, curraron como bestias oyentes de los programas de deportes de Onda Madrid, y aquí también dos menciones especiales: Alberto y Miguel.

El lema #ponteladeondamadrid incluía a TODA la radio. Y habría estado bien que se sumarán esfuerzos. Habría sido bonito ver como, cada uno en su ámbito, se sumaban a nuestro álbum fotos del mundo de la cultura, la música, la política... Conseguimos fotos de esos ámbitos, pero las captaron "los de deportes" . (Bueno si soy fiel a la verdad 1 o 2 no) (1 o 2 de 982 fotos).

El lema #salvemosondamadrid  ha recogido 3897 firmas en la plataforma change.org . Aún después del día 12-1-13 , las firmas han seguido llegando y es que oído lo oído, la gente sigue creyendo (con buen criterio) que su radio está en peligro.

Dos lemas para salvar Onda Madrid , dos campañas en las que participé, y me siento orgullosa. Moví mi culo y no ponía #salvemosaMargotMartín.

Agradezco también el apoyo de los oyentes que crearon la página de Facebook "Salvemos Deportes Onda Madrid", por lo menos alguien miró por nuestro culo. (Siento estar tan soez pero es la mejor forma de expresarlo). Gracias Miguel , Gracias Alberto.

Es cierto, mover el culo, cuesta. Mejor que lo hagan otros no vaya a ser que... y si lo hacen otros y me sirve a mi... pues ya está hecho.

Buen Día,

P.D.: Me mola mucho la vista desde cubierta, no alcanzo bien a distinguir si aquello es una estrella. Mañana lo veré mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario