jueves, 14 de febrero de 2013

Día 272,

Entre las cosas que no puedo ni quiero olvidar está una reunión poco antes del día de los despidos.

Reunión de toda la patera con el Patrón. Reunión que se consiguió por la insistencia de dos COMPAÑEROS que pelearon y pelearon hasta que los ¿representantes de quién? ejercieron su labor de representantes de los remeros y trasladaron al patrón la inquietud de algunos.

En esa reunión me negaron mi pertenencia a la radio , a mi y a todos los de deportes. Me dijeron que allí iba a ocurrir una tragedia (se debía referir a la bomba de neutrones del día 12) . En esa reunión hablaron pocos. Los de deportes y los técnicos de exteriores. (¿Curioso no?, sólo hablaron los señalados por el ERE) . Bueno sí, hablaron algunos más, para preocuparse por como se quedaba SU plaza en la patera, o para resolver cuestiones personales bastante absurdas teniendo en cuenta que estábamos hablando del despido de gente. Claro, debe ser el despido de "los otros".

Aquel día me quisieron hacer creer que yo no era de la radio, que yo no trabajaba en Onda Madrid (la empresa que me pagaba todos los meses mis nóminas desde el 31 de Agosto de 1.997) (Por cierto también tengo nóminas de becaria en """"Onda Madrid"""") . Aquel día hubo demasiados silencios. Aquel día me hablaron de remar, aquel día se sentaron las bases de un futuro echando tierra sobre los "presuntos" cadáveres.

Miguel, no te preocupes, estoy bien. Sólo quiero que todo conste. Quiero contar la historia. Quiero recordarla para que ellos tampoco la olviden.

Buen Día.

P.D. : Atraqué el yate en la puerta del INEM, y bajé un rato. Presenté mis papeles (el certificado de empresa sigue mal y yo sigo esperando la respuesta de la empresa - tendré que mandarlo por carta también ) . Ayudé a una señora mayor perdida entre tanto mecanismo moderno de cita. Y me volví al yate a surcar los mares de la realidad. Sigo mareada , debe ser el efecto de la velocidad supersónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario