sábado, 12 de enero de 2013

Día 239,

Mientras escribo esto estoy pendiente del cartero (puede llegar o no) y del Whatsapp (a alguno de los míos ya les ha llegado el despido) . En la redacción de deportes de la radio de plantilla oficial de la empresa somos 11, y la carta está prevista para 6 . Mientras escribo esto le ha llegado a 3. Es TREMENDAMENTE CRUEL que después de los "servicios prestados" el adiós te llegue así. Yo, desde hace días , me toque o no, sólo confío en el señor juez.

El colmo de la CRUELDAD es que si estás de turno , y acudes al trabajo (donde hasta los de seguridad saben que tú ya estás despedido pero tú aún no) te dan un papelito que os pongo luego en el que te dicen vaya a casa y mire usted su buzón .

Nos animamos unos a otros. Mientras esperamos como bien decía ayer un amigo a ver si nos ha tocado la pedrea. Por un lado estoy deseando que me llegue la carta, no me apetece remar en una empresa que trata así a las personas. Por otro, las facturas hay que pagarlas.

Buen Día.

PD: La cuarta soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario